Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
REF: 5873
EAN: 8435484058735
Tooltip text
Logística combinada
Tipo Limpiador | de mano |
---|
Conecta con la limpieza inteligente
Los días en que pasabas horas limpiando cristales, baldosas o ventanas son cosa del pasado gracias a Conga WinDroid 1290 DoubleSpray Connected. Descubre lo fácil que es tener un control total de la limpieza desde la palma de tu mano con APP Control.
Limpieza precisa y sin preocupaciones
La tecnología iTech WinSquare le permite al robot calcular la ruta idónea, detectar los límites y limpiar toda la superficie sin necesidad de redirigir su ruta en ningún momento. Diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas. Cuenta con 5 programas automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
Sistema DoubleSpray
El robot cuenta con la innovadora tecnología de doble spray, gracias a la cual podrás asegurarte una limpieza profunda del cristal.
ExtraPower Suction
Gracias a su potente bomba de succión el robot se mantiene adherido al cristal ofreciendo siempre la máxima seguridad. Acaba con la suciedad en todo tipo de superficies: cristales de cualquier grosor, baldosas, superficies lisas, ventanas interiores y exteriores. Nunca fue tan cómodo mantener tu hogar así de limpio.
Limpieza segura y controlada
Evita caídas con sus 4 sistemas de seguridad: un sistema de alimentación ininterrumpida que impide que caiga cuando hay un corte de corriente, una cuerda de seguridad superresistente, un algoritmo de control anticaída que detecta obstáculos y sensores de control de vacío. El sistema AutoStop System permite al robot indicar y parar de forma automática cuando finaliza la limpieza.
Eco-friendly
El robot incluye mopas de alta calidad reutilizables, metelas en la lavadora para que estén como nuevas y así cuidas tus cristales a la vez que el planeta.
Limpieza total con un solo clic
Incluye un mando de control remoto para que puedas controlar tu robot de forma manual para acabar con la suciedad de forma rápida y precisa.
Limpieza impecable
Olvídate de limpiar los cristales o darle una segunda pasada. La alta velocidad de limpieza y gran potencia de succión aseguran que no quedará ni rastro de suciedad después de cada limpieza.