Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
REF: 3EB767LQ
EAN: 4242006263157
Disponibilidad y envío
Stock en proveedor
Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí
Tooltip text
Logística combinada
La placa vitrocerámica con 3EB767LQ de Balay cuenta con función Sprint con la que podrás calentar tus ingredientes sin perder tiempo. También dispone de la función programación para que no te despistes y tus pastas queden siempre al dente.
Zonas Cocción | 3 |
---|---|
Biselado | Sí |
Descubre la vitrocerámica con 3EB767LQ de Balay con la que gracias a su función Sprint podrás calentar tus ingredientes sin perder tiempo. También dispone de la función programación para que no te despistes y tus pastas queden siempre al dente. Además cuenta con la función de limpieza que bloquea el control durante unos segundos para limpiarla.
Función Limpieza: la forma más cómoda de mantener limpio el control de tu placa.
Con la Función Limpieza, tu placa siempre está bajo tu control. Porque permite bloquear el control durante unos segundos mientras estás cocinando, para que puedas limpiar los líquidos que se hayan derramado. Así tus cocciones seguirán su curso y el control de la placa volverá a estar… bajo tu mando
Control deslizante: la comodidad de manejar tu placa con un solo dedo.
Con el control deslizante independiente de cada zona seleccionar de las funciones es mucho más sencillo. De modo que, solo te bastará con deslizar el dedo sobre el control, para regular la potencia y el tiempo de cocción. Un sistema de control práctico y sencillo que te permitirá cocinar a la temperatura perfecta.
Programación: muchas veces, que una receta salga bien o mal es cuestión “de tiempo”.
Con la función “Programación de tiempo de cocción para cada zona”, podrás tenerlo todo bajo tu control, incluso cuando prepares varios platos a la vez. Porque si sabes que tu receta necesita 20 minutos, no te tienes que preocupar más, simplemente tienes que programar el tiempo de cocción, y estará listo cuando tú necesites. Y todo para que tus platos estén en su punto justo.