Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
REF: PXY675DC1E
EAN: 4242002848945
Disponibilidad y envío
Stock en proveedor
Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí
Tooltip text
Logística combinada
La placa vitrocerámica PXY675DC1E de Bosch es una placa que se adapta a todo tipo de recipientes sea cual sea su tamaño y forma, gracias a sus dos zonas flexinducción, lo que te dará mucha libertad a la hora de crear tras los fogones.
Zonas Cocción | 4 |
---|---|
Biselado | No |
Flexinducción | Sí |
Zona Gigante | No |
Máxima flexibilidad en la cocina con esta placa vitrocerámica de inducción con tres zonas Flex Inducción que te traemos desde Puntronic. La PXY675DC1E de Bosch es una placa que se adapta a todo tipo de recipientes sea cual sea su tamaño y forma lo que te dará mucha libertad a la hora de crear tras los fogones. Una maravilla que podrás manejar de manera sencilla e intuitiva gracias al Control DirectSelect Premium que te permite seleccionar zonas de cocción, potencia y el resto de funciones del aparato con un simple toque. Consigue un dorado perfecto en los alimentos ya que sabrás en que punto justo debes introducirlos con el Control de temperatura del aceite y con la Función Sprint reduce hasta en un 50% el tiempo para hervir agua u otros líquidos. Una placa que te hará el trabajo más sencillo y te ahorrará mucho tiempo para que puedas dedicarlas a otras labores.
Hay muchas maneras de preparar un filete perfecto.
Para freír, la temperatura ideal es clave. Si está demasiado alta, puede provocar que el filete se haga más de la cuenta o incluso que se queme. No importa cómo la prefieras, ya sea poco hecha, en su punto o muy hecha: freír carne ahora es más fácil que nunca. El sensor PerfectFry, controla la temperatura del aceite y ajusta con precisión el nivel de potencia en función del nivel seleccionado.
Lleva tu cocina a otro nivel.
Un plus de potencia: gracias a la función Sprint mejorada de las placas de inducción, conseguimos un precalentamiento rápido de los recipientes para alcanzar la potencia deseada en el recipiente hasta en un 50% más rápido. Por ejemplo, ahora puedes poner a hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una placa de vitrocerámica convencional.
Función Power Move
La función Power Move te permite cocinar de una manera intuitiva y cómoda. Controlarás la potencia moviendo el recipiente por la placa ya que divide la zona Flex Inducción en tres zonas con potencias preestablecidas. Podrás precalentar a "potencia 9", cocinar a "potencia 5" y mantener caliente a "potencia 1."
Función Sprint Sartén
Reduce el tiempo de calentamiento de las sartenes y otros recipientes con recubrimiento antiadherente. Sólo tendrás que seleccionar la función en el control de la placa, y la sartén estará caliente en 30 segundos.
Fácil uso y manejo de gran diseño
La electrónica DirectSelect Premium de las placas Bosch, es de grandes dimensiones ya que cuenta con una longitud total de 30 cm. Para una selección sencilla e intuitiva de los niveles de potencia y las funciones adicionales. Cuando se enciende, se ilumina todo aquello que el usuario puede seleccionar, aunque de una manerá más intensa cuando se ha seleccionado alguna de ellas. Cuando la electrónica está apagada, el usuario no ve nada: ninguna serigrafía de la electrónica sobre la placa. Únicamente el botón para enceder o apagar la placa, lo que contribuye a un diseño limpio y elegante.
Flexibilidad sin fin para un único resultado: la perfección.
Puedes utilizar cuatro zonas independientes, cada una a su nivel de potencia, o bien unir las zonas y disponer de dos superficies grandes de cocción. En la zona FlexInducción puedes cocinar con recipientes de diferentes formas y tamaños. Garcias a la FlexInducción Premium, con los inductores centrales adicionales, conseguimos una mayor area de superficie para cocinar con recipientes de incluso 30 cm de diámetro de base. Los inductores centrales dan soporte a las zonas Flex, consiguiendo de esta manera mayor flexibilidad y posibilidades de cocinar con recipientes de mayor tamaño y forma.
Función Transfer
En las placas con control TFT ya no es necesario regular los niveles de temperatura uno a uno al mover un recipiente de una zona a otra mientras se está cocinando. La función Transfer de las placas detecta el movimiento cuando los recipientes se mueven de zona. Pulsando simplemente un botón, los ajustes de la zona inicial se transferirán automáticamente a la nueva zona, y se apagaran los inductores de la zona inicial.